martes, 13 de julio de 2010

decisiones indecisas








Titulo sugerente. Muchas de nuestras decisiones son indecisas. Supongo que muchos nos hemos sentido en algún momento de nuestra vida, qué cojones… incluso a veces durante toda la vida!


Sé que esto de las decisiones, forman parte de nuestra vida, y vamos creando un camino en nuestro ciclo vital, que hacen que no tengamos una vida lineal y monótona, más bien estas decisiones pueden cambiar por completo nuestras vidas.
Normal es, querer lo mejor para nosotros, aspirar a la máxima felicidad, ser el mejor en todo lo que te quieras dedicar, ejercer incluso en las pequeñas aficiones. Lo deseable seria, ser una persona firme constante y seguro de sus decisiones. A veces intentas serlo en la medida de lo posible, quieres acercarte tanto a tal modelo que te conviertes en la persona más insegura, más inestable y menos firme del planeta. Tengo esta triste sensación, me siento incapaz e impotente ante los diferentes caminos que me ofrece la vida, los cuales muchos no te dejan volver atrás.
Lo único que nos queda a las personas desgraciadas que se sienten incapaces e impotentes, es hacer un complicado balance con los pros y contras de los caminos.

Pero… pensándolo mejor, lo importante de nuestra existencia humana es tomar aquellas decisiones, difíciles o no hacemos nuestro camino, nos equivocamos? nadie es perfecto! y sí, existen soluciones a los problemas que se nos plantean en nuestra vida. Tal vez sea hora de decir: sí, porque yo lo valgo! porque PUEDO! y transmitirnos a nosotros mismo ese pequeño mensaje que nos transmite seguridad y esperanza. LO NECESITAMOS

1 comentario:

  1. Primer comentario. Me gusta tu entrada, porque es la pura verdad...pero tmb es verdad que hay veces, en las que tomas decisiones equivocadas que luego resultan ser demasiado acerdas o incluso la decision que parece ser la mejor, es un fiasco...Hay cosas en la vida que nosotros no podemos controlar, dependen de los demás. Solo podemos apechugar y ser firmes y consecuentes.

    Un besito alber :)

    ResponderEliminar